top of page

Recomenzamos. Arranca Piel con Piel 2017-2018


Queridxs amigos, amigas, simpatizantes, profes, AMPAS, equipo técnico y de mantenimiento de los centros educativos, directoras, directores, orientadoras, familias, público que por casualidad o intencionadamente pasasteis por el festival y, con especial cariño y agradecimiento...queridos y queridas jóvenes que participasteis en la última edición de Piel con Piel:


Recomenzamos.

Inicia Piel con Piel 2017 – 2018 (para quien no sepa lo que es Piel con Piel , está requete-explicado AQUÍ)


El año pasado aprendimos que queréis cambiar y mejorar infinitas cosas, tantas que ni lo imaginábamos. Queréis cambiar estructuras de poder, etiquetas asfixiantes, ideales heredados, pero también detalles que sin vosotrxs no habríamos sabido ver y los cuales harán la diferencia en la calidad de las relaciones que tenemos y en nuestro día a día. Detalles que, finalmente, nos pondrán en el camino hacía el mundo que queremos. Seguimos por este camino.


Por eso recomenzamos e invitamos a más jóvenes a participar en este proyecto que tantas alegrías y preguntas nos está regalando.


¿Qué es el teatro para la transformación social? ¿Qué tiene que ver la trata de personas con fines de explotación sexual con nosotrxs, con nuestros cuerpos y acciones cotidianas? ¿Que tienen/pueden/quieren transformar lxs jóvenes? ¿Qué claves están en sus manos y en su forma de entender el mundo?


Hemos comenzado en Octubre con los talleres manteniendo los 5 institutos en los que tuvimos la oportunidad de estar el año pasado e incorporando 2 más. En total 7 centros educativos. Atentxs porque chicos y chicas de IES Madrid Sur, IES Lope de Vega, IES Isaac Newton, Colegio Lourdes (Fuhem), IES Miguel Catalán, IES Ramiro de Maeztu y Colegio Ágora tendrán mucho que decir en esta nueva edición de Piel con Piel.


Podréis ver el resultado de sus procesos de creación en el próximo Festival de Piel con Piel que será en Marzo 2018, en el Centro Conde Duque.


“Piel con Piel” es un proyecto de la Fundación Lydia Cacho Dirigido por Calatea Financiado por Oxfam Intermon y Fundación Lydia Cacho


Entradas destacadas
Entradas recientes
Etiquetas
bottom of page