'Misterios' llega a los Domingos de Cuentos

El próximo domingo 7 de marzo a las 12:30h llega a La Praga "Misterios", un espectáculo infantil de la Cía. La Manada dirigido por Helena Mocejón y escrito por De Paula Carballeira.


Misterios es una obra infantil donde las niñas y niños viajan de la mano de la protagonista, que les incluye en el espectáculo en numerosas ocasiones. Pero además, genera una reflexión que atañe tanto a niños como a adultos. Una reflexión sobre nuestras propias emociones y sobre la necesidad de comprender de dónde nacen para poder entender por qué nos comportamos como lo hacemos.

SINOPSIS

Mara está creciendo y vive a caballo entre su imaginación y el mundo que le rodea. Lo que ve fuera le enfadada: el canto del gallo por las mañanas, la injusticia de los animales enjaulados, la aparente alegría de su madre por las mañanas… Y todo lo que le enfada le genera preguntas. El mundo para ella es una cadena de misterios que tratará de resolver a través de su libreta y su imaginación. Descubriendo por el camino que en la vida unos misterios son más sencillos que otros y que algunos son irresolubles, aunque nos duelan. Aprendiendo por el camino que a veces una ira irrefrenable solo esconde una profunda tristeza.

Reparto Sancho Alcina - Padre / Gallo Sofía Espinosa - Madre / Gallina / Señora enfadada Carmen García Herranz - Mara Equipo artístico Dirección - Helena Mocejón Asistente Dirección - Bárbara Di Felice Vestuario - Azahara García Iluminación - Helena Mocejón Videoescena - Borja Ramos Selección musical - Helena Mocejón


Esta obra se encuentra dentro de la programación regular de La Praga dirigida a público familiar. De acuerdo al aforo reducido recomendamos reservar sitio escribiendo a info@calatea.es

El precio de la entrada es de 4,5 euros para socixs (carnet familiar hasta 6 miembros 20 euros toda la temporada) y de 9 para visitantes puntuales.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Etiquetas
Calatea. Compañía de teatro. Madrid (España)
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Flickr - Círculo Negro
  • Black Instagram Icon