BUSCAMOS COLECTIVOS RESIDENTES EN LA PRAGA (convocatoria abierta hasta 21 de noviembre)


En la Praga estamos trazando estrategias para el medio plazo y por eso abrimos esta convocatoria, en la que buscamos personas o colectivos de artistas y/o mediadores culturales que quieran desarrollar un proyecto de investigación/ creación involucrando el territorio donde está La Praga. La temática es libre, así como el planteamiento y las técnicas involucradas. Sabemos que las convocatorias generan mucho trabajo no remunerado, por eso hemos querido lanzar algo sencillo a partir de lo que comenzar un diálogo.


El objetivo es generar alianzas con otras personas que quieran trabajar en un espacio y en una red de apoyo compartiendo recursos. Frente a la competitividad soterrada a la que en muchas ocasiones nos aboca nuestro oficio, apostamos por el apoyo mutuo en la práctica profesional. Queremos compartir nuestro recurso estrella, el local, así como una partida económica, para artistas o colectivos que quieran llevar a cabo prácticas artísticas relacionadas con el entorno del barrio.


CONSULTA AQUI LAS BASES DE LA CONVOCATORIA


Convocatoria abierta colectivos residentes en La Praga
.pdf
Download PDF • 255KB


Para presentar la solicitud solo hace falta rellenar el siguiente formulario. La propuesta completa se adjunta, en formato PDF, al final del mismo.


ENLACE FORMULARIO: https://forms.gle/jhu4oFVNFpUDK9Wv5


Entradas destacadas
Entradas recientes
Etiquetas