top of page

Cómplices de Piel con Piel. Campaña Crowdfounding


Querids amigs: esto es una petición de ayuda.


¡Lo decimos a las claras porque creemos mucho en el proyecto que hay detrás de esta llamada la colaboración!


Desde hace 3 años trabajamos, a través del teatro y de los procesos creativos, con adolescentes para acabar con la desigualdad, la violencia machista y en especial la trata de personas con fines de explotación sexual.


Hemos hecho un festival de teatro joven, un documental que estrenamos en Cineteca el pasado noviembre , talleres de teatro en más de 10 institutos de la Comunidad de Madrid ¡y queremos seguir!


Queremos consolidar Piel con Piel y seguir creciendo para que muchos más jóvenes puedan reflexionar, crear y expresar sus opiniones a través del arte teatral. ¡Y para que muchas más personas tengamos la oportunidad de escucharles!


Pero para eso necesitamos vuestra ayuda. Aunque ya hemos comenzado con los talleres en 7 institutos, aún necesitamos completar el presupuesto para la 2ª parte del proceso y el Festival de este año. Tenemos el reto de alcanzar el pico que nos falta antes de 40 días y ¿qué mejor que estas fechas para cerrar el año con una donación a este bello proyecto? :)


Todo lo recaudado irá destinado a financiar los talleres y el Festival PielconPiel 2018 (Conde Duque).


Tenéis toda la información AQUÍ y nuestra total disponibilidad para aclarar cuestiones o despejar curiosidades respecto al proyecto.








Entradas destacadas
Entradas recientes
Etiquetas
bottom of page