top of page

¡Y vino la radio!


El pasado miércoles 2 de noviembre vino la Cadena Ser a poner la oreja en “Piel con Piel”. Se acercaron al Ramiro de Maeztu y presenciaron una de las sesiones con los alumnos de 4ºESO. Es fascinante escuchar a otros contar lo que haces, te ayuda a coger perspectiva. ¡Muchas gracias!


Esta entrevista es una buena manera para entender qué está sucediendo en 6 institutos de Madrid con el proyecto PIEL CON PIEL. Casi 100 adolescentes de toda la Comunidad de Madrid se han puesto cuerpo en acción para reflexionar sobre la trata de personas con fines de explotación sexual. Lo abordan desde su propio mundo cotidiano, analizando qué, en su dia a día, se relaciona con este tipo de problemáticas. Educación en igualdad de género, sexualidad, patrones sociales....Nuestros jóvenes son muy conscientes de que el cambio está en sus manos y no van a parar hasta demostrarlo. Aquí tenéis el podcast:

http://cadenaser.com/emisora/2016/11/08/radio_madrid/1478601430_663875.html La próxima gran cita será en Marzo, donde todos los participantes de Piel con Piel vamos a llevar a cabo un festival en el Conde Duque de Madrid, donde compartiremos logros, reflexiones y muchas preguntas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Etiquetas
bottom of page