top of page

Un lugar para el encuentro

Hemos estado presentes en el festival “Regarde Sous tes Fenetres” en Chateaux Arnoux St Auban y ni siquiera la insistencia de la lluvia nos ha frenado.


La MJC de Chateux Arnoux st Auban, organizadora del festival, hace un trabajo constante e impecable abriendo el mundo del arte y la participación a sus jóvenes y mayores. El pasado 23 de julio nos dio la oportunidad de desarrollar un workshop de teatro, junto a Emanuele Nargi.


El punto de partida era el encuentro y el taller estaba abierto a todas las edades. A las 16.00 horas nos encontramos con pocas (a causa de la lluvia) pero valientes mujeres que participaron generosamente. Les propusimos jugar, mirarse, tocarse y relacionarse con el espacio a través de ejercicios de teatro, danza y clown y ellas aceptaron el reto dejándonos, una vez más, un gran aprendizaje: que es necesario, siempre, un lugar para el encuentro y que el teatro nos empuja a hacerlo superando los límites de la cotidianidad.


Gracias a todas las participantes, a Emanuele Nargi por su colaboración y a la organización del festival por confiar, de nuevo, en nuestro trabajo.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Etiquetas
bottom of page