Calatea. Compañía de teatro. Madrid (España)
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Flickr - Círculo Negro
  • Black Instagram Icon
 

Impartimos cursos para niños y adultos. Entendemos que todos somos un cuerpo expresivo con capacidad de comunicar y crear. Proponemos formatos adaptados a las necesidades de cada grupo.

Please reload

  Piezas escénicas que, combinando lenguajes como la danza, el teatro y la narración, abordan desde la escena líneas afines a las investigaciones calateas. Las creaciones van dirigidas tanto a niños como a adultos. 

Please reload

Espacios para la investigación de temas que nos preocupan como artistas y como ciudadanas.  Se convoca a todo aquel interesado o afectado por el tema independientemente de su procedencia o su disciplina. 

Please reload

SE ME HA QUEDADO UN CUENTO ENREDADO EN LA LENGUA

 

Un día de vendabal Vicente, el cuentacuentos, perdió todas las historias que guardaba bajo el sombrero. Triste, muy triste, acudió a Gea y Pruna, detectives, guardianas, reparadoras de historias perdidas o en peligro. Cada domingo, Gea y Pruna invitan a niños valientes a ser sus ayudantes para recuperar algunas de las historias que se le escaparon a Vicente. 

CLASES DE TEATRO PARA NIÑOS Y NIÑAS

EXPRESAR, CREAR, JUGAR

 

El objetivo de las clases de teatro en edades infantiles es aprender desde lo lúdico y con las herramientas que el teatro nos ofrece, a explorar y expresarnos con nuestra voz y nuestro cuerpo, para así comunicarnos con los demás y aprender a desarrollar la creatividad trabajando como grupo. El teatro nos ofrece un espacio de encuentro de gran utilidad educativa.

Please reload