Negro LOGO FINAL LA PRAGA _HAZLOestudio

Bajando por San Delfín hacia Madrid Río, a mano izquierda, se encuentra el Centro de Artes La Praga. 

 

La Praga es un centro de artes gestionado por la compañía Calatea con vocación de innovación en lo escénico. Creemos en la necesidad imperiosa de espacio y tiempo para la investigación en y desde la escena. Nos gustaría ofrecer un lugar en el que germinen las ideas o quepa la duda. Un espacio en el que la coexistencia y la relación entre artistas de distintas disciplinas pueda reverberar en algo nuevo. 

 

La Praga es, además, un pequeño lugar de tejido de cultura comunitaria. Mediante talleres de iniciación a técnicas teatrales, eventos abiertos a todos los públicos y programación de pequeño formato, apostamos por un modelo de cultura de de proximidad, participativa, en la que la creación y la producción artística genere vínculos y favorezcan la convivencia y el encuentro vecinal.

Para lo que necesites péganos un toque que aquí estamos, a la verita del río. 

  Próximos eventos y actividades 

y disfruta de las ventajas de sostener 1 m2 

LA QUERENCIA: DE SANGRE A UN RÍO
/proyecto en residencia de Chaki Medina/

Investigación sonora sobre memorias e identidades que han permanecido ocultas en Madrid. Se trata la continuación del proyecto “De lo pichichi a lo choni”, residente en Espacio Nigredo en mayo2020. Una revisión del folklore desde las vivencias del artista recogidas a modo de cancionero.

+ info próximamente

20 de junio a las 12:30 "En el ojo del ogro", de Resodui teatro ¡Última sesión de la temporada! Reserva en info@calatea.es

Apertura de procesos de residentes de la Praga en el Teatro Pradillo

Viernes 11 de junio de 20h y domingo 13 a las 19h  Imprescindible comprar por adelantado las entradas aquí: https://www.teatropradillo.com/la-praga/

Teatro amateur/ danza creativa para niñes

CENTRO DE ARTES LA PRAGA 

a la verita del río

c/ San Delfin 4.

Metro Usera/ Marqués de Vadillo. Autobús L 23

+34 660147725

info@calatea.es

para tus ensayos, cursos, eventos...