Regresa en Festival Piel con Piel en su versión presencial

Por fin y después de lucharlo mucho, podemos gritarlo a los cuatro vientos: ¡Regresa el Festival Piel con Piel es su versión presencial! Os esperamos el próximo 1 de Abril en el Teatro Municipal de Coslada.


Será una jornada completa en la que se compartirá el trabajo que jóvenes de 10 diferentes institutos de Madrid y Barcelona han realizado durante los 6 meses que dura el taller de Piel con Piel.


El principal objetivo es visibilizar el trabajo de reflexión y creación que más de 100 jóvenes entre 14 y 17 años han realizado durante 6 meses en torno a la trata de personas con fines de explotación sexual. Lo que podrá verse en el teatro Municipal de Coslada muestra sin tapujos sus preocupaciones en torno al racismo, la pobreza, la estigmatización y criminalización de las personas que se dedican a la prostitución, al la doble moral de consumidores, al peso de los mandatos de género pero también sus retos y propuestas acerca del amor, de la sexualidad y de los afectos. Este año participará también el grupo que está desarrollando Piel con Piel en Barcelona, ampliando la diversidad y el territorio que abarca el proyecto.


Podéis acceder a toda la información y al programa completo en la página del Festival

¡Os esperamos!1

ENTRADA LIBRE hasta completar aforo.









Entradas destacadas
Entradas recientes
Etiquetas