top of page

"Si me acuerdo te lo cuento" Cía. Despertares

Ayer 17 de noviembre de 2019 Blanca Sevilleja y Sara Caravaca, de la Compañía Despertares presentaron su cuentacuentos para público familiar "Si me acuerdo te lo cuento". Dr. Paula Cueto y Roberto Rojas.

SINOPSIS Durante la semana, la gente normalmente va al cole, o trabaja, va a al cine o al teatro, queda con sus amigos... Pero Greta y maya son diferentes, ellas hablan con naranjas, conocen músicos de lugares lejanos, reyes con orejas grandes y animales que se tiran pedos.. Son dos chicas con muchas ganas de escuchar cuentos. Este domingo van más que dispuestas a escuchar, como cada semana, las más estrafalarias historias. ¡Cuál será sorpresa cuando se den cuenta de que son ellas las que han sido invitadas a contar cuentos! Si tenéis suerte y se acuerdan de las historias vividas, limpiaos bien las orejas y abrid mucho los ojos, eso sí, antes de venir desayunad un buen vaso de paciencia.

Este año desde Calatea estamos acompañanado a Despertares en la creación de repertorio propio. Después de 3 años de vida como grupo, 2019 es el año de dar el salto de los espcios de investigación y aprendizaje con una muestra final a la generación de obra propia que poder mover. Estas jóvenes artistas están ávidas de público, cuidado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Etiquetas
bottom of page