FESTIVAL TEORÍA DE CONJUNTOS 2018

El pasado 11 de Junio cerramos el curso en el CEIP Manuel Nuñez de Arenas,nuestra casa desde hace ya varios años. Pero esta vez fue distinto, esta vez, además de estar llevando varios grupos de teatro, hemos estado junto con Marta Echaves coordinando Teoría de Conjuntos.

Lo que empezó siendo GENER-ANDO ha crecido exponencialmente y se ha convertido en un programa transversal en el que el colegio acoge cada año a un músico/música en residencia con el objetivo de combatir desde el arte los prejuicios étnicos y de género. Pedazo de 2017-2018 con NOELIA HEREDIA "LA NEGRI", gitana, feminista y activista LGTBI que ha estado impartiendo talleres de cajón para los niños y las niñas del Nuñez. Porque sabemos que en el cole no sólo se aprende por codos sino por la convivencia con otros modelos, por atreverse a hacer cosas que en otros entornos no puedes.

Nuestros peques del teatro, paralelamente ponen cuerpo y voz para elaborar pequeñas creaciones colectivas: RUMBO A CUBA y NUESTROS CUENTOS. Pronto contaremos más, tenemos que digerirlo :) De momento algunas imágenes:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Etiquetas
Calatea. Compañía de teatro. Madrid (España)
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Flickr - Círculo Negro
  • Black Instagram Icon