Calatea. Compañía de teatro. Madrid (España)
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Flickr - Círculo Negro
  • Black Instagram Icon
Entradas destacadas

Cursos regulares en Centro de Artes La Praga

September 11, 2019

1/2
Please reload

Entradas recientes

February 12, 2019

Please reload

Etiquetas

Cuentacuentos en San Nicasio

22 Apr 2016

 

Con motivo del Día del Libro Se me ha quedado un cuento enredado en la lengua sale a la calle en Leganés.

 

Desde Calatea estamos muy contentas de poder participar en un evento lleno de alegría que tiene un doble objetivo: promover la lectura (que es dar vida a las historias, a la imaginación, a lo rico de las palabras que expresan) y además cuidar desde la participación vecinal el barrio de San Nicasio. 

 

Gea y Pruna escriben: 

 

Queridos niños y niñas: 

 

Nosotras, como ya sabéis, somos detectives de historias perdidas o en peligro. Pero además somos unas cuentistas que disfrutamos hablando con quienes quieren contarnos, perdiéndonos por las callejuelas de un barrio donde vive gente. ¡Donde vive gente! O sea, que nos gusta mirar por los rincones de bancos donde se siente alguien, meternos en medio de una cancha donde juegue gente, subirnos a una fuente donde hay alguien bebiendo, tumbarnos en la arena de un parque infantil donde nos pise un niños... ¡nos gusta incordiar, lo reconocemos! Porque así sabemos que las plazas, los parques, los sitios de todos, siguen siendo de todos; y es ahí donde, seguramente, se escondan las mejores historias. 

 

Nosotras, os lo prometemos, seguimos en la búsqueda. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para cuidar de esos sitios con nuestras canciones, con nuestros cuentos, con el arte. 

 

Esperamos poder compartir con vosotros muchas plazas más. 

 

Nos vemos este domingo. 

¡Atentos, detectives, atentos!

 

Un saludo superenergético, una pestaña alta, una lengua fuera. 

Gea y Pruna. 

 

Please reload