Calatea. Compañía de teatro. Madrid (España)
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Flickr - Círculo Negro
  • Black Instagram Icon
Entradas destacadas

Cursos regulares en Centro de Artes La Praga

September 11, 2019

1/2
Please reload

Entradas recientes

February 12, 2019

Please reload

Etiquetas

¡Se me ha quedado un cuento enredado en la lengua!

12 Feb 2016

¡Oh, no! ¿Habéis visto a Vicente? Si, joe, un señor así bajito persiguiendo un sombrero muy grande... Es que el pobre Vicente ha perdido todos sus cuentos. Un soplido de viento se ha llevado volando el sombrero donde los guardaba y.. claro.. está muy triste porque ¿quién es un cuentacuentos sin sus historias?

 

¡Menos mal que estaban ahí Gea y Pruna! Ellas son recolectoras de historias, detectives superespeciales de los relatos fugados o desaparecidos con una sola misión: encontrarlos, memorizarlos y contárselos a todos los niños y las niñas que se encuentran por el camino. Porque los cuentos si no se cuentan se te quedan enredados en la lengua; o peor.. se olvidan. 

 

 

Este fin de semana Calatea ha tenido la suerte de encontrarse con Gea (Paula Pascual) y Pruna (Paula Cueto) en los carnavales de  Veganzones, Segovia.

 

Tooooooooodos los niños presentes en el centro cultural pudieron ayudarlas a recordar las historias voladoras que se le escaparon a vicente. Tuvieron que encontrar las botellas con agua de lluvia, las semillas, inventar la canción para que crezcan las plantas, conocer al superheroe de Villaseca de la Mancha y muchas cosas más. 

 

Muchas gracias a los niños y niñas, las familias, el Centro Cultural Santa Águeda y el Ayuntamiento de Veganzones. Especial agradecimiento a Jesús Pascual. 

 

¡Pronto veremos a Gea y a Pruna en Madrid! ¡Estad atentos!

 

¡Cueeeeeeeeentooooooos! ¡¡¿¿Donde estaaaaaaaaaisssss??!! Pobrecito Vicente, el cuentacuentos, que perdió en un soplido, sombrero y cuentos...

 

 

 

Please reload